25 de diciembre: Nacimiento del Niño Jesús

Ventas al Menudeo

Para ventas al menudeo visitanos en nuestro local o llamanos hoy al número +1 (323) 589 5206

Ventas al Mayoreo

Para ventas al mayoreo comunicate con nuestro departamento de Mayoreo al numero +1 (323) 589 5206

Ventas Internacionales

Para ventas internacionales llamenos al número +1 (323) 589 5206

En el mes de dicimbre , los cristianos, anglicanos, ortodoxos rumanos y protestantes celebran las festividades del nacimiento de Jesús de Nazaret en los cincos continentes, primer profeta, creado por obra y semejanza de Dios, nacido el 25 de diciembre a la 12:00 de la medianoche, en Belén (región de Judea).

Los científicos, investigadores y religiosos extendieron el mensaje de la llegada a la tierra del Mesías, que anuncia las congregaciones de los fieles, manifestadas en las diferentes formas de la diversidad cultural.

En este sentido, la alegría es el emblema que une a las familias, así como la importancia de la fe en Cristo, para los seres humanos.

Es por eso que la Navidad, en la mayoría de las naciones, se caracteriza por costumbres, ritos, fiestas y ceremonias religiosas, propias de cada región, transformadas en una tradición que embellece el espíritu de las personas. Además, dichas tradiciones se han relacionado por creencias occidentales (Europa) que no son propias de cada cultura, principalmente en el comercio en esta temporada.

NUESTRA HISTORIA

En Vestidos y trajes de Niño encontraras todo tipo de prendas para vestir imágenes religiosas, nuestros vestidos son elaborados con la mas alta calidad para obtener diseños exclusivos. También escuchamos sus propuestas y diseñamos vestidos personalizados. Ofrecemos atención privilegiada para distribuidores. Puede contar con nosotros para ayudarle a armar cualquier actividad religiosa con diseños que destacan.

 

Blog

Abrir chat
Powered by